Especialista en trastorno déficit de atención

Abetos No. 82, Colonia Paseos de Taxqueña CDMX

SERVICIOS

Terapia Neurofeedback

Mediante el uso de equipos Estadounidenses previamente autorizados en México por la secretaria de Salud e indicados para coadyuvar al paciente en el desarrollo de sus habilidades neurológicas, llevamos a cabo esta terapia cuyo objetivo se centra en ayudar a que nuestros pacientes logren la maduración neuronal que requieren. Esto porque muchas de estas anormalidades neurológicas pueden correlacionarse con el nivel de estrés que el paciente maneja y aun más con lo que fisiológicamente somatiza como puede ser la falta o el déficit de atención, dolor de cabeza (Migrañas, Cefaleas), sudoración en manos, disminución del sistema inmunológico, depresión, ansiedad, hiperactividad, fobias, entre otros padecimientos.


Bionergética y/o Bioresonancia

Accediendo al campo de la física quántica y las nuevas tecnologías para el tratamiento de diversos padecimientos tanto de orden psicológico como físicos, contamos con equipos Estadounidenses de Biofeedback y equipos de Hungría de Biorresonancia de igual forma autorizados en México por la Secretaria de Salud. Mediante el uso de esta tecnología de punta, potente y segura nos centramos en una terapia que ha sido diseñada para obtener los máximos resultados de recuperación. Esta tecnología estimula el poder regenerativo del propio organismo, evocando su potencial mediante un circuito cibernético entre el subconsciente del paciente. Este Sistema combina diferentes disciplinas terapéuticas tales como la electropuntura, terapias RIFE, biorresonancia, musicoterapia, colorterapia, terapias espinales y biofeedback, entre otras. La Bioenergética es así, un poderoso programa informático que detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo de la información necesaria que coadyuve a curarse a sí mismo.


Fisioterapia Térmica

Esta línea Terapéutica esta diseñada para bajar los niveles de estrés que se manifiestan en el paciente como dolor, tensión o bien disfunción de los sistemas orgánicos del cuerpo humano. Equipos Coreanos previamente autorizados en México por la secretaria de Salud. Certificados en su país de origen así como de instituciones internacionales son los que se utilizan en esta terapia.


Cromoterapia y Fototerapia

Estas terapias ayudan al paciente a foto estimular las membranas celulares para relajar y desinflamar el sistema muscular y digestivo, así como ayuda a mejorar el funcionamiento general del cuerpo y acelerar los procesos de cicatrización. La Cromoterapia y Fototerapia se llevan a cabo mediante equipos de origen Suizo previamente autorizados en México por la secretaria de Salud y certificados en su país de origen así como de instituciones internacionales.


Electroacupuntura

Equipos Suizos previamente autorizados en México por la secretaria de Salud, Certificados en su país de origen así como de instituciones internacionales, nos permiten estimular los 360 canales acupunturales del cuerpo humano según se requiera. A través de ciertos impulsos eléctricos sutiles, es decir, de bajo voltaje pero que estimulan el canal de acupuntura donde el bloqueo de energía no sea el adecuado se ayuda al paciente en la disminución de sus padecimientos. Este método acupuntural  es mas seguro ya que no se utilizan agujas lo que permiten mayor higiene y seguridad para el paciente en cuanto alguna infección.


Tratamiento Psicopedagógico

Este tratamiento tiene como objetivo ayudar al paciente infantil como adulto en el desarrollo de sus habilidades intelectuales y fisiológicas, acelerando sus procesos de aprendizaje, coordinación y retención de información a corto y largo plazo. La terapéutica se lleva a cabo mediante ejercicios de concentración y memorización diseñados de acuerdo a las necesidades de cada persona, mientras que al mismo tiempo se desarrolla una metodología de estudio particular, esto porque creemos en la importancia de tener un buen método de estudio, el cual es  fundamental para que una persona pueda comprender e incorporar conocimiento. Este proceso pretende ayudar al paciente a superar con satisfacción su proceso de crecimiento educativo tanto escolar como personal.


Tratamiento Psicológico

Con la finalidad de ser una empresa integral que se preocupa por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, contamos de igual forma con terapias psicológicas ofreciendo así de forma breve y concisa un servicio de apoyo y asesoramiento psicológico en aquellos momentos y circunstancias donde por cualquier motivo la persona sienta que hay algo en su vida que interfiere en su bienestar personal, por mínimo que sea. Estamos en convencimiento como profesionales de la psicología, que las pequeñas dificultades del día a día son muchas veces causantes de posteriores trastornos, al ir acumulándose e interfiriendo en nuestra calidad de vida.


Contacto
Abetos No. 82
Colonia Paseos de Taxqueña
Delegación Coyoacan
C.P.04250
México, CDMX
Teléfonos: 5689 5776 / 4622 0629
( si habla desde el interior de la república marcar 55 + teléfono).
Cel. 55 4189 4840

Clínica de Neurofeedback Bioenergética.
Copyright © 2008


webmaster: www.meximex.com